jueves, 20 de noviembre de 2008

Hola!

Hola, me llamo Sònia y he hecho este blog para compartir lo que más me gusta, la música!
Ahora tengo catorce años, toco el clarinete y el piano. Os contaré un poco de lo que he hecho estos años y como llegué a interesarme por este arte.
De pequeña mis padres me apuntaron a música. A ellos siempre les había gustado la música. Comencé en la escuela de música de mi pueblo a los tres años. La verdad, es que no recuerdo mucho… mis padres me cuentan que me gustaba y que iba muy contenta.
A los cinco años, comenzamos “la rueda de instrumentos”, y a los siete elegí mi instrumento, mis padres pensaron que decidiría el chello o la flauta travesera, pues son los que había mencionado como posible opción, pero yo elegí el clarinete. Ellos se quedaron parados, porque yo no lo había mencionado con anterioridad.
Tengo muy buen recuerdo de todos los profesores que he tenido. Recuerdo que el primer profe que tuve buscó inventos de todo tipo para que pudiera tocar bien, ya que el clarinete era muy grande… o yo muy pequeña…jejej Unos años más tarde tuve una profesora, con la que he estado hasta ahora y a la que añoro mucho... Con ella aprendí a dejarme ir, la verdad es que me costo bastante, pero lo conseguí!
También toco el piano desde el curso pasado. Tengo una profesora con la que disfruto mucho, tiene mucho empeño para hacer cosas nuevas y es muy divertida.
Este es el tercer año que me educo en casa, gracias a esto estoy descubriendo como soy yo misma, que es lo que me gusta y mi verdadera pasión por la música. Ha sido uno de los grandes empujones que me esta ayudando a dejarme ir, a estudiar por gusto, a sentir curiosidad por la cosas nuevas y animo de superación. Desde entonces tengo una manera diferente de ver las cosas.
Ahora estoy en el conservatorio donde he notado bastante el cambio sobretodo por la manera de hacer las cosas, todo es diferente.
A parte de la música también me gusta mucho las lenguas, la psicología, algún día me gustaría entender la mente humana.

Espero que os gusten las cosas que vaya colgando!

7 comentarios:

liorso dijo...

M'agrada molt el teu blog, ara no triguis a escriu-re coses interessants eh?

Carmen Ibarlucea dijo...

Hola Sonia,
me alegra encontrarte en el ciberespacio, pasaré por aquí para aprender. Con tu permiso lo enlazo al boletín y a mi blog de madre.

Un gran abrazo

Emmanuel dijo...

hombre!!! que sorpresa encontrarte por aqui... esto se avisa eh!? bueno, ya me ire pasando por aqui,venga mucha suerte!!!!

Lilaura dijo...

Hola Sònia!!!
Nena, no sabia que tinguessis blog!
Estara molt be, segur, vinguent de tu...jejeje
Espero que possis coses interessants, com allo que et va explicar en David! jajaja

Petons guapa

Oriol dijo...

Felicidades Sònia por tu blog, seguro que pondrás mucha información interesante.

Sigue adelante.

Carso dijo...

M'encanta el teu blog. Realment vius la música en tots els seus camps. Felicitar-te per la teva composició amb la que ens has fer gaudir d’una tarda fenomenal a tots nosaltres i a tot el públic. El teu premi es la recompensa al esforç que estàs realitzant.
Gaudeix i passa-t'ho bé tocant.

Estherqp dijo...

Hola sonia, soy la mdre de otros homeschooler Clonlara y también adoro la músoca. Gracias por tu blog, es muy interesante. Lo iré visitando para inspirarme. Besos
Esther